Innovación en la Formación Profesional

Estas iniciativas contribuyen al desarrollo de competencias del alumnado en innovación tecnológica, industria, bioeconomía o realidad virtual
Estas iniciativas contribuyen al desarrollo de competencias del alumnado en innovación tecnológica, industria, bioeconomía o realidad virtual

La Formación Profesional requiere de estrategias novedosas de enseñanza que incorporen las peculiaridades de sus objetivos. Su finalidad es plantear estudios profesionales relacionados con el mercado de trabajo facilitando el acceso al mercado laboral de personas cualificadas en las diversas áreas industriales o profesionales. Esta formación se puede estudiar en los centros educativos públicos y privados autorizados para impartir estas enseñanzas.

25.000 estudiantes es el número de estudiantes en Aragón que han optado por la Formación Profesional identificándose un índice de empleabilidad del 85% (seis meses de haber finalizado un título). La información sobre el inicio de nuevos proyectos de innovación en Formación Profesional es excelente para impulsar o reforzar las acciones que se vienen realizando en este contexto. Sumar que estas propuestas abarcarán áreas claves en el de diversos sectores: Industria 4.0 y Digitalización; Innovación Metodológica; Bioeconomía y Economía Circular, Aplicaciones de Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

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