Las nuevas coreografías de Body Pump de Áccura Zaragoza mejoran el nivel de entrenamiento de sus socios

Las coreografías se han estrenado este viernes en Áccura Zaragoza
photo_camera Las coreografías se han estrenado este viernes en Áccura Zaragoza

Áccura Zaragoza ha estrenado sus nuevas coreografías de Body Pump creadas por Les Mills International, los programas de fitness líderes en todo el mundo. La modalidad de Body Pump es un programa grupal de entrenamiento que suele combinar diversos ejercicios aeróbicos utilizando pesas, barras y cuerdas de fuerza elástica, entre otros elementos.

Son más de 100 países los que practican esta modalidad, surgida en 1997. Cada vez son más usuarios los que se apuntan a centros deportivos para realizar Body Pump ya que “es más fácil introducirse en esta actividad con la ayuda de un técnico que guíe y explique bien los ejercicios”, ha señalado el director de Áccura Zaragoza, Javier Regaño.

Sesión del nuevo Body Pump en Áccura Zaragoza

Las coreografías incorporan nuevos ejercicios con el objetivo de reforzar y favorecer un ritmo de vida saludable. Los entrenamientos, como indica el director técnico de Áccura Zaragoza, Borja Maldonado, tienen múltiples beneficios como “mejorar la postura, aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia y la coordinación”.

Los ejercicios son muy dinámicos y se cambian cada trimestre, ya que “cuando se cambia el tipo de estímulo, se fomenta la mejora del rendimiento y del entrenamiento”, ha concluido Regaño.

Áccura Zaragoza apuesta por difundir la realización de actividad física y poner en forma cuerpo y mente con actividades saludables y divertidas.