La escritura, en cualquiera de sus formas y géneros, es una oportunidad que el alumnado pueda demostrar sus competencias en lengua mientras que simultáneamente coloca en común sus ideas y reflexiones. La iniciativa de la revista Crisis y de la asociación Erial Ediciones con la tercera edición de sus premios “Crisis”, de artículos de opinión, son un ejemplo de esta metodología de enseñanza que aúna el periodismo, la escritura y la enseñanza.

Este año los premios han recaídos en el “Colegio del Sagrado Corazón de Jesús”, “Amigos del instituto Élaios”, y “IES Virgen del Pilar”. El profesorado que tuteló a estos estudiantes fue: Felisa Ferraz (Colegio Sagrado Corazón de Jesús), Olga Felipe (IES Élaios) y Juan Carlos Olite Merino (IES Virgen del Pilar), Silvia López Lapuente (Colegio Sagrado Corazón), Jesús Gutierrez Blasco (IES Élaois) y Laura Moreno Aragüés (IES Virgen del Pilar).

Print Friendly, PDF & Email