La escritura, en cualquiera de sus formas y géneros, es una oportunidad que el alumnado pueda demostrar sus competencias en lengua mientras que simultáneamente coloca en común sus ideas y reflexiones. La iniciativa de la revista Crisis y de la asociación Erial Ediciones con la tercera edición de sus premios “Crisis”, de artículos de opinión, son un ejemplo de esta metodología de enseñanza que aúna el periodismo, la escritura y la enseñanza.

Este año los premios han recaídos en el “Colegio del Sagrado Corazón de Jesús”, “Amigos del instituto Élaios”, y “IES Virgen del Pilar”. El profesorado que tuteló a estos estudiantes fue: Felisa Ferraz (Colegio Sagrado Corazón de Jesús), Olga Felipe (IES Élaios) y Juan Carlos Olite Merino (IES Virgen del Pilar), Silvia López Lapuente (Colegio Sagrado Corazón), Jesús Gutierrez Blasco (IES Élaois) y Laura Moreno Aragüés (IES Virgen del Pilar).

Print Friendly, PDF & Email
Más artículos
La FP Dual facilita la obtención de un título mediante un proceso que se desarrolla entre el centro y la empresa
Educación y empresa ante la formación profesional

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies