Asensio se compromete a que la coalición Más País-CHA sea “la voz de Aragón” en Madrid

Asensio ha destacado que se presentan “para seguir construyendo mayorías de progreso”
photo_camera Asensio ha destacado que se presentan “para seguir construyendo mayorías de progreso”

El cabeza de lista por Zaragoza de la coalición Más País-Chunta Aragonesista-Equo, Carmelo Asensio, ha participado en la presentación oficial de las candidaturas para el próximo 10 de noviembre. Allí, Asensio ha destacado “el interés por conformar mayorías de progreso, llevar la voz de Aragón a Madrid y entender que muchos de los problemas de la ciudadanía de Aragón también lo son de la ciudadanía en general”.

Carmelo Asensio ha recordado que “Chunta Aragonesista jamás ha permitido gobiernos de derechas, ni por acción ni por omisión” y ha puesto como ejemplo también, “la capacidad política de Aragón para conformar mayorías, para dialogar y para trabajar para el bien común”.

Asensio ha destacado que se presentan “para seguir construyendo mayorías de progreso”. El candidato ha destacado que “en el ADN de CHA llevamos la cultura de pacto político y venimos, en esta coalición porque compartimos una misma agenda”.

El candidato ha finalizado destacando su intención de “impulsar con ilusión un proyecto transformador para construir una sociedad nueva basada en el feminismo, el ecologismo, con políticas de progreso y sostenibles”.

Más en POLÍTICA