Víctor Fernández se lleva a los 20 jugadores disponibles a Soria

Regresan a una convocatoria Delmás, Lasure, Soro y, sobre todo, Miguel Linares
photo_camera Regresan a una convocatoria Delmás, Lasure, Soro y, sobre todo, Miguel Linares

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no quiere guardarse ningún arma para el duelo que este domingo le medirá al Numancia. El entrenador ha decidido convocar a todos sus jugadores disponibles, 20, para desplazarse a Los Pajaritos, guardándose así las espaldas ante posibles problemas físicos de algún jugador.

De hecho, Fernández ya dejó entrever su preocupación por las condiciones físicas de “cuatro o cinco jugadores”, que se encontrarían “muy lejos” del estado de forma que desearía. Incluso dio un recado con destino incierto. “Otros que no conocéis me preocupan porque no están empujando lo que deben empujar en cuanto a su recuperación”, comentó.

Así, regresan a una convocatoria Delmás, Lasure, Soro y, sobre todo, Miguel Linares, quien tendrá que ganar protagonismo tras la ausencia de Raphael Dwamena por sus problemas de salud. No obstante, el técnico tendrá que realizar dos descartes antes del partido.

Además del delantero ghanés, solo se pierden el choque los lesionados Vigaray y Zapater, más Fede Bikoro, que se encuentra concentrado con su selección.

Más en REAL ZARAGOZA