Zaragoza afronta su día grande de las fiestas del Pilar con buen tiempo

Lola Ranera ha pedido al gobierno zaragozano que tenga una corresponsabilidad con el Gobierno de Aragón, concretamente con el Departamento de Sanidad
photo_camera Lola Ranera ha pedido al gobierno zaragozano que tenga una corresponsabilidad con el Gobierno de Aragón, concretamente con el Departamento de Sanidad

El día grande de estas Fiestas del Pilar estará protagonizado por sol y temperaturas por encima de los 30 grados. Una tendencia que se mantendrá durante el segundo fin de semana de las fiestas que permitirá disfrutar tanto de la Ofrenda de Flores este sábado como la de Frutos o el Rosario de Cristal, el domingo. Un tiempo más que agradable que también se prolongará durante todo el fin de semana.

El sábado, en Huesca se llegará a los 26 grados de máxima en un día que amanecerá con intervalos nubosos que podrían dar lugar a cielos despejados, máximas todavía más elevadas habrá en la capital aragonesa donde se llagarán a los 31 grados de máxima y los termómetros no bajarán de los 17 grados en un día que pese a amanecer con alguna nube durante la tarde el sol dominará el cielo de la capital.

En Teruel,  a los 18 grados, en un día poco nuboso en el que el mercurio registrará tan solo doce grados al inicio del día.

El domingo continuará esta buena tendencia. En Huesca habrá temperaturas idénticas a las del sábado aunque podría haber intervalos de lluvia escasa a primeras horas que darán paso a alguna nube a lo largo de la jornada.

El domingo en Zaragoza, aunque podría haber intervalos de nubes las temperaturas, se mantendrán en 31 grados de máxima y 18 de mínima. En Teruel los termómetros registrarán doce grados al inicio de una jornada en la que se llegará hasta los 27 grados.