Dos incendios en una misma noche afectan a sendas empresas del polígono Plaza

La diferencia entre ambos incendios ha sido de menos de cuatro horas
photo_camera La diferencia entre ambos incendios ha sido de menos de cuatro horas

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado este viernes de madrugada dos incendios en sendas empresas en el polígono Plaza. El primero se ha decretado en torno a las 0.47 horas en la empresa Seula de servicios urbanos de limpieza y acondicionamiento. El segundo incendio se ha decretado en menos de cuatro horas de diferencia, en torno a 4.05 horas, también en el polígono industrial de Plaza.

En el primer incendio se ha quemado cartón prensado y hasta el lugar se han desplazado una Bomba urbana ligera, una pesada, dos Nodrizas, coche de mando y ambulancia. En torno a la 1.16 horas el fuego se ha dado por controlado y cerca de las 2.00 horas se ha extinguido.

A las 4:05 los Bomberos de Zaragoza han vuelto a salir al Polígono Industrial de Plaza por un incendio en la misma industria. Hasta allí se han desplazado tres vehículos, una nodriza, un brazo-articulado, coche de mando y dos Bombas Urbanas. A las 5.03 horas el incendio ha sido controlado.

Este segundo incendio se ha producido en la empresa Seula, pero en otra parte distinta del primer incendio, y se ha propagado a la industria Hidrology, en la cual se han quemado tubos de Pvc y algún contenedor. No ha habido personas afectadas y la Guardia Civil investiga el asunto.