DJ Seeley quiere “aprender de la derrota” y anima a “seguir siendo positivos” con el Casademont

Seeley sigue siendo positivo con el equipo, a pesar de que quiere corregir errores
photo_camera Seeley sigue siendo positivo con el equipo, a pesar de que quiere corregir errores

La derrota ante el UCAM en tierras murcianas dejó algunos aspectos ilusionantes a pesar de la caída. Una de ellas fue la actuación de DJ Seeley, sumando un total de 25 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. Su gran juego le llevó a obtener los 28 puntos de valoración. Ahora, el escolta quiere que el Casademont Zaragoza “aprenda de la derrota”, aunque sin perder el sentido positivo generado por las buenas sensaciones.

Uno de los aspectos que pueden servir de aprendizaje es no volver a caer en los mismos errores. Si bien es cierto que “nunca gusta perder”, es el momento de demostrar que el equipo está en plena forma y capacitado para ganar. Frente al Real Betis van a tener otra oportunidad de lujo. Será el sábado, en tierras andaluzas, y el equipo quiere ganar.

Reconoce que será un enfrentamiento muy difícil, de tú a tú por la victoria. “Va a ser complicado. La mayoría de partidos esta temporada van a serlo”, ha querido reconocer el escolta. Toda la temporada va a ser fundamental concentrarse y “salir a cada partido como si fuera el más importante o el último”.

Ahora que su compañero Renaldas Seibutis se encuentra lesionado de la espalda y se desconoce cuándo podrá volver, debe tomar las riendas del Casademont. El estadounidense es consciente de que tiene que dar un paso adelante en el equipo, algo que ya hizo la pasada jornada. Será un momento perfecto para confirmar que a Seeley no le pesan los galones.