Llega a intu Puerto Venecia el primer túnel de viento de Aragón

La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora
photo_camera La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora

El túnel del viento ya está aquí. Terminal Zero abre sus puertas en intu Puerto Venecia este viernes, 4 de octubre. El simulador de vuelo libre de paracaidismo no ha querido perderse el comienzo de las Fiestas del Pilar y los visitantes podrán disfrutar ya de esta novedosa propuesta de ocio que les hará volar, literalmente.

La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal. La atracción es apta para todos los públicos y desde los 4 años de edad.

Todos los túneles de viento dividen a los usuarios en dos grupos. De este modo, estarán los “proflyers”, que son paracaidistas o practicantes que tienen experiencia en vuelo en túnel y que lo utilizan como lugar de entrenamiento para las piruetas y giros que harán en al saltar de un avión. Por su parte, los “first-timer” engloba la categoría de los que vuelan por primera vez o que aún no tienen suficiente experiencia en una instalación de estas características.

El simulador de vuelo libre de paracaidismo no ha querido perderse el comienzo de las Fiestas del Pilar

La experiencia cuenta con una parte teórica y otra práctica. En la teórica, los instructores detallarán las instrucciones a seguir, las posturas y los clientes podrán tener un aproximamiento con un vídeo en realidad virtual.

Posteriormente, será el turno de volar a través de dos sesiones de en torno un minuto o minuto y medio cada una. El precio del bautismo de vuelo se puede realizar desde 24 euros para niños y 36 para adultos.

Terminal Zero se ubica frente al edificio de El Corte Inglés y los Montes de Torrero. Además, las instalaciones cuentan con un gran restaurante panorámico desde el que se puede ver, en todo momento, el túnel del viento. En él se podrá disfrutar de tapas y menús, además de una decoración ambientada en el mundo aeronáutico.

Asimismo, Terminal Zero da la posibilidad de celebrar diferentes eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, despedidas y bodas, campamentos y fiestas tanto infantiles como para adultos. También cuenta con un escenario donde se llevarán a cabo actuaciones musicales en vivo, obras de teatro o exposiciones, entre otras actividades.