La Torre del Agua y la estructura Splash amplían sus horarios de visita para las Fiestas

De manera excepcional, estas visitas exprés no requerirán de reserva previa
photo_camera De manera excepcional, estas visitas exprés no requerirán de reserva previa

La Asociación Legado Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial han acordado la ampliación de visitas a la Torre del Agua y la escultura Splash durante todas las jornadas de las Fiestas del Pilar y en horario de tarde, coincidiendo con la apertura de la Actividad “Río y Juego” del Frente Fluvial.

Así, la Torre del Agua podrá ser visitada de manera gratuita en horario del lunes 7 al viernes 11 de octubre desde las 17.00 hasta las 19.30 horas, el sábado 12 de octubre de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas y el domingo 13 de Octubre de 10.30 horas a 13.00 horas.

De manera excepcional, estas visitas exprés no requerirán de reserva previa, sino que será por orden de llegada a la verja de la Torre del Agua en la rampa de la Torre –la zona más cercana al edificio-. El acceso se realizará en grupos de 20 personas y habrá que esperar a que salga de la Torre el grupo anterior.

Una vez en la planta 7, los visitantes podrán ver las diez fotografías seleccionadas por Pere Gifre como finalistas del concurso y entre las que ya se encuentran las tres ganadoras, aunque no se ha desvelado aún el fallo del jurado. Igualmente, los visitantes que lo deseen podrán dejar su voto por una de las fotografías expuestas para elegir un premio especial del público, que se otorgará a la obra que reciba una mayor cantidad de votos mientras esté abierta la exposición.

La organización informa a los visitantes de que se prevén filas en horas de máxima afluencia, aunque en ningún caso será necesario realizar reserva alguna.