Aragón espera temperaturas agradables para el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar

Durante el pregón habrá rachas de cierzo
photo_camera Durante el pregón habrá rachas de cierzo

Las Fiestas del Pilar llegan este primer fin de semana con temperaturas agradables y cielos despejados. En Zaragoza se alcanzarán los 28 grados con mínimas de 15 grados. Algunos intervalos nubosos a primeras horas y el sol durante el resto de la jornada será la tónica general en la Comunidad para este fin de semana.

En Huesca el sábado el cielo estará completamente despejado aunque a primeras horas podría haber pequeños intervalos nubosos. Sol que también será el protagonista en Zaragoza aunque en la capital aragonesa el pregón se vivirá con algo de cierzo. En Teruel los cielos estarán despejados aunque a primeras horas los termómetros no pasarán de los siete grados, eso sí, llegarán a los 28 grados.

La jornada del domingo será similar. En Huesca el sol estará tapado por alguna nube aislada con temperaturas similares a las del sábado llegando a los 25 grados y sin bajar de los 12 grados. Misma tónica habrá en Zaragoza con temperaturas que no bajarán de los 14 grados a primeras horas con cielos poco nubosos aunque se llegarán hasta los 28. En Teruel el domingo se alcanzarán los 17 grados en un día completamente soleado.