El primer fin de semana de otoño llega con temperaturas de verano en toda la Comunidad

Durante la jornada del domingo el calor irá aumentando en las tres capitales
photo_camera Durante la jornada del domingo el calor irá aumentando en las tres capitales

Las temperaturas veraniegas continuarán durante este primer fin de semana de otoño llegando incluso a los 34 grados de máxima el domingo en Zaragoza. Los cielos estarán completamente despejados en prácticamente toda la Comunidad dejando al sol como protagonista indiscutible de este fin de semana. Especial cuidado tendrán que tener los turolenses ya que se prevé un índice ultravioleta alto durante los dos días.

El sábado en Huesca el sol será el protagonista indiscutible de una jornada apacible en la que se llegarán a los 27 grados de máxima. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza donde se llegarán a los 30 grados. El sol también será el protagonista del cielo turolense durante el sábado. Un día que amanecerá fresco con 10 grados de mínima pero en el que poco a poco se llegará hasta los 29 grados de máxima.

Durante la jornada del domingo el calor irá aumentando en las tres capitales. En Huesca se llegará hasta los 29 grados en un día completamente despejado mientras en Zaragoza los termómetros registrarán hasta los 34 grados de máxima y 17 de mínima en una jornada con cielos poco nubosos.

Sol que también estará presente en Teruel donde se amanecerá con temperaturas cercanas a los 13 grados pero que alcanzarán a lo largo de la jornada los 31 grados de máxima.