Vigaray e Igbekeme padecen sendas lesiones musculares de grado I

Vigaray e Igbekeme podrían perderse varias jornadas. Imagen: Real Zaragoza
photo_camera Vigaray e Igbekeme podrían perderse varias jornadas. Imagen: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha dado a conocer este lunes el alcance de las lesiones sufridas por Carlos Vigaray y James Igbekeme en el encuentro ante el Lugo. Ambos jugadores se han sometido a una serie de pruebas complementarias que han revelado que padecen lesiones musculares de grado I, el más leve.

En el caso del lateral madrileño, que tuvo que retirarse en camilla en el minuto 59, la dolencia se ubica en el aductor largo de la pierna derecha. Por su parte, el centrocampista nigeriano, que pudo terminar el partido, tiene afectada la misma zona pero en la pierna izquierda. En ambos casos se descartan lesiones de mayor gravedad, aunque el comunicado del club revela que era una posibilidad que se contempló en un principio.

Vigaray e Igbekeme, indispensables en la concepción táctica y los esquemas de Víctor Fernández, iniciarán un tratamiento de recuperación y una serie de entrenamientos individualizados, siendo su evolución la que vaya marcando su vuelta a la dinámica del grupo. Así pues, por el momento se desconoce el tiempo de baja para ambos futbolistas, pero todo parece indicar que podrían estar fuera de las convocatorias durante varias jornadas.