Fallece un motorista de Madrid cuando se dirigía al Gran Premio de Moto GP de Aragón

El suceso se ha producido por alcance entre dos motocicletas en el punto kilométrico 188,00 de la N-211
photo_camera El suceso se ha producido por alcance entre dos motocicletas en el punto kilométrico 188,00 de la N-211

Las carreteras aragonesas se han llevado por delante la vida de un motorista, J.J.G.V., procedente de Madrid, que fallecía ayer cuando se encontraba en camino hacia Motorland. El suceso se ha producido por alcance entre dos motocicletas en el punto kilométrico 188,00 de la N-211, a la altura del término municipal de Gargallo (Teruel). La colisión, que ha tenido lugar en torno a las 20.00 horas, ha provocado la muerte de uno de ellos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Teruel.

Además, un segundo accidente en Fortanete, también en Teruel, se ha saldado con dos heridos graves, J.J.M.N. y M.A.A.V., de Murcia. El incidente, en el que también se ha visto involucrada una motocicleta, ha tenido lugar en el punto kilométrico 61,100 de la A-226, que discurre de Teruel a Calanda por Cantavieja.

Estos siniestros empañan el inicio del Gran Premio de Aragón en Alcañiz, que desde el jueves bulle de actividad, música y fiesta. Numerosas son las carpas, food trucks y barras que ya se pueden encontrar por las plazas y calles de la ciudad. Una ciudad que en estas fechas registra una de las mayores tasas turísticas del año.