Cepyme Teruel presenta un spot con lo mejor del comercio de siempre repleto de humor

En el spot a través de metáforas visuales y una voz en off cuentan de una manera ágil y divertida diferentes historias

En la línea habitual de trabajo de Cepyme Teruel para fomentar el consumo en el sector del comercio, este miércoles ha presentado un nuevo spot publicitario de calidad, actual y con toques de humor, que pone en valor los comercios de la provincia de Teruel. Una iniciativa moderna y colorida, con la que promocionar las ventajas del comercio de proximidad entre los clientes.

En el spot a través de metáforas visuales y una voz en off cuentan de una manera ágil y divertida diferentes historias de comerciantes y clientes, adaptando el lenguaje moderno y tecnológico de las redes sociales a situaciones de la vida real. Con este vídeo Cepyme Teruel pretende poner en valor los aspectos positivos del comercio de proximidad como el trato cercano, la posibilidad de probar los productos, la comodidad de compra y el asesoramiento personalizado, entre otros. Para ello, se ha utilizado el humor y haciendo un guiño a las nuevas tecnologías en pequeños detalles del día a día que hacen que el trato que recibimos en el pequeño comercio sea diferente, cercano y de calidad.

Esta iniciativa ha surgido dentro de la línea de trabajo que Cepyme Teruel, y las asociaciones empresariales y de comercio de la provincia, mantienen para dinamizar la actividad comercial en las diferentes localidades y barrios, poniendo en valor el comercio de proximidad.

En la presentación se ha informado que el vídeo se difundirá en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y también como publicidad en la plataforma Youtube, un canal audiovisual con el que llegar a muchos turolenses sorprendiéndoles y haciendo valorar más al pequeño comercio de siempre. También se proyectará en cines de la provincia de Teruel antes de las películas en las próximas semanas, para hacerlo llegar a otro tipo de público.

El presidente de Cepyme Teruel, Juan Andrés Ciercoles Bielsa, ha transmitido en la presentación que “con este spot moderno y atractivo se quiere mostrar que el comercio de proximidad aporta a los turolenses un trato y servicio especial que debemos valorar los turolenses, y en este formato conseguimos hacerlo de una forma natural y divertida”. Ha destacado que “la publicidad ha cambiado por completo, al igual que la estrategia de comunicación de empresas e instituciones, por eso hemos querido transmitir los valores del sector del comercio con un estilo creativo actual, y usando la comedia para evocar todo lo bueno que aporta el comercio de proximidad a sus clientes.”
También ha destacado el carácter vertebrador del sector del comercio en la provincia, y su importancia a nivel de empleo, ya que uno de cada diez turolenses trabaja en el sector comercial.

El vídeo ha sido realizado por la productora cinematográfica turolense “Imago Entertainment”, incluyendo un toque de humor y un punto cinematográfico. Esta productora de Teruel especializada en ficción ha conseguido varios premios en el último año y también está especializada en la realización de cortometrajes.

En el spot hay caras conocidas, ya que lo han realizado actores turolenses seleccionados en casting previo, al igual que la voz en off, que para muchos resultará familiar, haciendo el mensaje mucho más próximo y natural.

Print Friendly, PDF & Email
Más artículos
Teruel facilitará la gestión de los trámites para organizar actos festivos en la ciudad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies