Ambar distribuirá más de un millón de botellines con diseño especial para las Fiestas del Pilar

La etiqueta la ha elaborado el artista zaragozano Samuel Akinfenwa
photo_camera La etiqueta la ha elaborado el artista zaragozano Samuel Akinfenwa

Ambar ha presentado este miércoles la que será la cerveza oficial de las Fiestas del Pilar 2019. En total se distribuirá un millón y medio de ejemplares de botella que llevarán impresa la una ilustración especial que ha sido elaborada por el artista zaragozano Samuel Akinfenwa Onwusa. Una imagen, en palabras del artista, que buscaba evocar armoniosamente un concepto “estético, bello y artístico” para que sirviera de acompañamiento a los ciudadanos durante sus fiestas.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha participado en la presentación a medios de la imagen de la botella. Allí, tanto ella como el responsable de Zaragoza Cultura, David Lozano, han manifestado su agradecimiento a la marca por involucrarse en una iniciativa tan “social” como esta, ya que ha sabido vincular “de una manera muy bonita” el valor y mensaje de las fiestas. Unas fiestas que no son sino la “máxima expresión” de la cultura y el arte de toda una ciudad.

Por su parte, el director de Marketing de Grupo Ágora-La Zaragozana, Enrique Torquet, ha invitado a toda la ciudadanía a vivir unas fiestas del pilar “únicas”, sin que se olviden de brindar. El envoltorio ha cambiará por unos días (en él podrán verse representados los mayores símbolos de las fiestas del Pilar), pero “ el líquido que lleva dentro” seguirá siendo el de siempre.