Jorge Pulido cree que el Huesca debe tomarse ya cada partido "como una final"

El Huesca se medirá al Albacete el próximo miércoles en El Alcoraz
photo_camera El Huesca se medirá al Albacete el próximo miércoles en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota el pasado sábado en tierras numantinas. A pesar de que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, se ha ido de vacío en dos de los últimos tres partidos de liga. El equipo quiere estar en lo más alto, y para ello, según ha explicado Jorge Pulido, es fundamental tomarse “cada partido como una final”.

Hasta Soria se habían desplazado más de mil aficionados oscenses para animar a su equipo. Quizá esa situación pudo generar algo de ansiedad a los jugadores y los puntos se terminaron yendo. “Fuimos a Soria y sabíamos que era un rival complicado. Nos acompañó un montón de gente y eso nos hace tener un nerviosismo de querer sacar los tres puntos de una manera que no es nuestro juego” ha afirmado el central.

El equipo completó una primera parte correcta, en la que incluso pudo ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, en la segunda el Numancia mereció la victoria. Y así lo hizo, tras un remate por alto, como ya sucedió ante el Almería hace dos semanas. Sin embargo, Pulido llama a la calma y ha explicado que la liga “va por rachas”, por eso hay que “seguir trabajando todos los aspectos a mejorar”.

En el equipo son conscientes de que ante el Albacete hay que sacar los tres puntos “sí o sí”. En Segunda no hay que pensar más allá de los objetivos inmediatos. Y para sacar los partidos adelante es fundamental tener “un gran plantilla”, algo que cumple el equipo. De hecho, apunta que “jugué quien juegue dará un buen nivel”.

La entidad oscense ahora buscará sumar los tres puntos para no desengancharse de la zona noble de la tabla. Actualmente se encuentra dos por encima del séptimo puesto y a cuatro del ascenso directo que marca el Real Zaragoza. Enfrente, el Albacete no le pondrá las cosas fáciles en una categoría llena de sorpresas.