El Real Zaragoza llega a un principio de acuerdo para la renovación de Jorge Pombo

El futbolista zaragozano ha aceptado la oferta de renovación del club. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El futbolista zaragozano ha aceptado la oferta de renovación del club. Foto: Real Zaragoza

Uno de los culebrones del verano para el Real Zaragoza ha sido el caso de Jorge Pombo. El canterano tenía el cartel de transferible y el conjunto blanquillo pretendía obtener dinero con su venta. Sin embargo, el mercado de fichajes se cerró sin que llegase ninguna oferta satisfactoria para ambas partes, por lo que tuvo que continuar en la disciplina zaragocista. Ahora, el jugador ha llegado a un acuerdo con el club y seguirá en el Real Zaragoza.

Jorge Pombo realizó una gran campaña el año que el equipo estuvo tan cerca de ascender con Natxo González. Su conexión dentro del campo con Borja Iglesias o Giorgi Papunashvili y sus goles dieron al Real Zaragoza muchos puntos. Sin embargo, el año pasado, a pesar de que comenzó a un alto nivel, bajó notablemente su rendimiento.

El acuerdo es satisfactorio para el club y para el jugador. Un Jorge Pombo a un alto nivel sería uno de los mejores “fichajes” para esta nueva temporada. Ahora, buscará volver a ser una pieza clave en el conjunto blanquillo y ayudar al equipo a volver a la Primera División española.