Íñigo Eguaras: "Me queda todavía mucho trabajo para llegar al nivel que quiero"

Íñigo Eguaras ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Zaragoza
photo_camera Íñigo Eguaras ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Zaragoza

El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha pasado este miércoles por la sala de prensa para someterse a las preguntas de los medios. Según ha explicado, todavía tiene “mucho trabajo” para recuperar su máximo nivel. Es lo que él desea y lo que busca Víctor Fernández. “Llevo dos jornadas de titular y estoy muy contento”, ha afirmado.

Por otro lado también ha destacado que no todo va a ser alegría en la temporada. Este es el motivo por el que ha hecho un llamamiento a todo el entorno del zaragocismo para tener los pies en el suelo. “El año pasado ganamos en Oviedo y después todo acabo mal”, ha recordado. No obstante, ese Real Zaragoza no llegó a sumar 10 puntos de 12 posibles.

Sin embargo también se muestra optimista con el retorno de la escuadra blanquilla a La Romareda. El equipo ha ganado los dos partidos en el Estadio Municipal y quiere continuar con la racha. Eguaras ha definido el ambiente como “maravilloso”, y ha destacado que la gente se encuentra “feliz” con el equipo.

Son unos futbolistas con hambre con ganas de juego. Gracias al final de la pasada campaña ya conocen “cómo trabaja Víctor Fernández”. “La idea del míster es ser dominantes en el juego”, ha declarado. También trabaja mucho la defensa, y se atisba claramente cómo “da sus frutos”. Además, ha hecho especial hincapié en que esta temporada la plantilla tiene “unos delanteros peleones”, algo muy útil a la hora ejercer la presión y jugar a la contra.

La escuadra zaragocista se medirá este domingo a las 18.00 horas al Extremadura. Una victoria supondría la tercera consecutiva en casa. Casi seguro serviría pasar otra semana más en los puestos de ascenso directo.

Más en REAL ZARAGOZA