Prorrogado el concurso de fotografía sobre la obra Splash de la Torre del Agua

Los visitantes podrán seguir fotografiando la colosal escultura mientras participan en el concurso
photo_camera Los visitantes podrán seguir fotografiando la colosal escultura mientras participan en el concurso

La Asociación Legado Expo Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial están realizando desde el pasado mes de junio visitas guiadas a la Torre del Agua. Dentro de esta actividad se desarrolla un concurso fotográfico que tiene como protagonista a Splash, que este mes de junio ha cumplido cinco años desde que fuera de nuevo instalada en la Torre. Debido al enorme interés, el plazo de presentación se ha prorrogado hasta las 00.00 horas del 15 de septiembre.

Los visitantes que accedan a la Torre del Agua podrán seguir fotografiando la colosal escultura mientras participan en el concurso fotográfico sobre la obra. Además se van a poner en marcha varias visitas guiadas más breves a la torre, de una duración aproximada de 30 minutos, únicamente para poder fotografiar Splash.

Pere Gifre, que desarrolló mediante un programa de dinámica de fluidos la propia obra Splash, será el encargado de seleccionar las diez mejores fotografías, que serán expuestas en la Torre del Agua en el mes de octubre. Igualmente, el artista, seleccionará dos finalistas y una fotografía ganadora que recibirán como premio una obra original del artista.

Las bases del concurso están disponibles en la página web de Legado Expo, así como la forma de poder participar en el concurso.