Hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el Canal Imperial de Aragón a su paso por Garrapinillos

En el operativo participan los GEAS de la Guardia Civil
photo_camera En el operativo participan los GEAS de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del Canal Imperial de Aragón. Los agentes han recibido el aviso a las 9.27 horas de este domingo, alertando de la presencia de un cuerpo en el Canal, a la altura del parque lineal Plaza, en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos. A la espera de la autopsia, la Guardia Civil ha descartado que se trate de una muerte violenta.

Tras recuperar el cuerpo sobre las 12.15 horas, la Guardia Civil lo ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizarle la autopsia. Aunque todavía está por confirmar, se sospecha que la fallecida puede ser una joven de 24 años cuya desaparición había sido denunciada en la capital aragonesa el pasado 30 de agosto.

En el dispositivo de emergencia han participado efectivos del GEAS, Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Guardia Civil. Entre las hipótesis que todavía se barajan se mantiene la posibilidad de que la fallecida decidiera quitarse la vida intencionadamente.