El Real Zaragoza ronda los 27.500 abonados y ya supera la pasada campaña

El Real Zaragoza está llevando a cabo una campaña de abonados de récord
photo_camera El Real Zaragoza está llevando a cabo una campaña de abonados de récord

De nuevo, el zaragocismo continúa batiendo records. Si el año pasado ya se obtuvo la impactante cifra de 27.360 abonados, este ya se ha superado. Concretamente, ya supera los 27.500. Sin embargo, la nueva victoria en La Romareda podría dar un nuevo impulso al número final.

La Romareda puede vestirse de gala cada fin de semana, como ya ha demostrado este viernes, con casi 23.000 personas. El estadio municipal, con un aforo de poco más de 33.600 espectadores, podría presentarse casi lleno todas las jornadas. La clave está en enganchar desde el primer momento a la afición y que los socios acudan al hogar del zaragocismo.

De momento, la campaña sigue su curso. Es cierto que, a estas alturas del verano, el ritmo se ha ralentizado, pero las oficinas continúan acogiendo zaragocistas que buscan su carné. Y cada uno de ellos contribuye a que el conjunto blanquillo sea el equipo con más abonados de toda la Segunda División.

El amor que despierta el Real Zaragoza después de siete años en Segunda División no se puede explicar con palabras. Es una muestra más de que la capital aragonesa es una ciudad de fútbol, noble, que no abandona a su equipo en los tiempos difíciles. La afición responde en la grada y a los jugadores les toca hacerlo en el campo.