Aragón encara este último fin de semana de agosto con altas temperaturas e intervalos de lluvia

Zaragoza podría alcanzar los 36 grados
photo_camera Zaragoza podría alcanzar los 36 grados

Aragón encara este último fin de semana de agosto con temperaturas elevadas en toda la Comunidad que llegarán a los 37 grados. Un calor que podrá ir acompañado de tormentas a última hora del domingo.

El sábado en Huesca se amanecerá con cielo despejado con máximas de 33 grados y mínimas de 20. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 37 grados en un día completamente soleado en el que el mercurio no bajará de los 21 grados. Sol que también será el protagonista en Teruel donde se alcanzarán los 32 grados.

La jornada del domingo será más irregular que la del sábado en prácticamente toda la Comunidad. En Huesca las temperaturas máximas no pasarán de los 30 grados y se registrarán mínimas de 19 grados. Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa donde los termómetros registrarán máximas de 31 grados con mínimas de 18.

En Teruel capital se llegará a los 32 grados con mínimas de 16 en un día que amanecerá algo nublado. Los cielos algo nubosos o despejados de primeras horas de la mañana darán paso a intervalos nubosos a última hora del fin de semana.