Papu y Bikoro se perderán el partido contra el Alcorcón por compromisos internacionales

La presencia de los internacionales está descartada para el partido frente al Alcorcón. Foto: Real Zaragoza
photo_camera La presencia de los internacionales está descartada para el partido frente al Alcorcón. Foto: Real Zaragoza

Giorgi Papunashvili y Federico Bikoro han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar varios partidos internacionales. De esta forma, su presencia está descartada para el encuentro frente al Alcorcón. También se une a ellos el futbolista del filial Jannick Buyla, compatriota de Bikoro.

Georgia cuenta con Papu para el mes de septiembre. El combinado georgiano jugará un amistoso frente a Corea en Estambul el próximo 5 de septiembre, y el día 8 se enfrentará a Dinamarca en las eliminatorias para la Eurocopa de 2020, en Tíflis. El jugador zaragocista deberá acudir a la concentración de su selección el próximo día 2 de septiembre.

Por su parte, Federico Bikoro y Jannick Buyla han sido convocados con la Selección de la República de Guinea Ecuatorial. Allí disputarán la primera ronda de clasificación para la Copa del Mundo de 2022. En esta, se medirán a Sudán del Sur a dos partidos -ida y vuelta-.

Ambos jugadores viajarán a Madrid el 2 de septiembre para reunirse con los demás integrantes de la selección. El primer partido tendrá lugar el 5 de septiembre a las 19.00 horas, en el que la selección de Guinea Ecuatorial jugará de visitante; mientras que la vuelta será cuatro días después, el 9 de septiembre, a la misma hora. El 10 de septiembre, los zaragocistas regresarán a España.