Josué Sá: “El proyecto del Huesca es muy ambicioso y yo también lo soy, estoy encantado”

Josué Sa ya está a disposición de Míchel y podría estar convocado este fin de semana
photo_camera Josué Sa ya está a disposición de Míchel y podría estar convocado este fin de semana

El nuevo central de la S.D. Huesca ya ha sido presentado con la camiseta azulgrana. Josué Sá ha destacado su ilusión en esta nueva etapa, la primera en el fútbol español. “El proyecto es muy ambicioso, y yo también lo soy”, ha asegurado. Por este motivo, se encuentra “encantado” de su nuevo viaje.

Sá ha destacado el gran partido que realizaron contra el Deportivo de La Coruña. Lo que más le llamo la atención fue el gran juego del equipo, “tanto defensivamente como con el balón”. Ahora que ya es uno más, ha prometido mucho trabajo, y su única aspiración es “ayudar al equipo”, algo para lo que ya está preparado.

Por otro lado, ha hecho especial hincapié en la calidad de los jugadores. Además, cree que es una plantilla equilibrada, con futbolistas “muy distintos”, y cada uno “con su valía”. Es fundamental para él que exista “una competencia saludable”, porque es beneficioso para el equipo.

El central portugués asume que es una liga larga, en la que varios equipos luchan para ascender. Sin embargo, es una idea que también le motiva. “Tengo muchas ganas de trabajar y conquistar algo”, ha afirmado. El defensa ya está a disposición de Míchel y podría disputar sus primeros minutos el próximo fin de semana.