La S. D. Huesca traspasa a Álex Gallar al Girona

Gallar deja el conjunto azulgrana tras dos temporadas, en las que ha anotado 12 goles
photo_camera Gallar deja el conjunto azulgrana tras dos temporadas, en las que ha anotado 12 goles

La SD Huesca y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediapunta Álex Gallar. Tal y como asegura el club aragonés en un comunicado, el jugador había mostrado a la entidad su voluntad de no completar el año que restaba de su contrato, por lo que ambos clubes han cerrado una venta que califican de “satisfactoria” para todas las partes.

Gallar deja el conjunto azulgrana tras dos temporadas, sumando 64 partidos como azulgrana y anotando 12 tantos. En verano de 2017 se convirtió en el fichaje más caro del club, al abonar su cláusula de rescisión a la Cultural Leonesa, y algunos de esos goles lo convierten ya en historia de la S. D. Huesca. Marcó en el encuentro del ascenso a Primera División en Lugo y fue el primer goleador del equipo en la máxima categoría, con su doblete en el debut frente al Eibar.

Así, Míchel pierde a uno de sus puntales en el ataque. De hecho, su último servicio al club fue anotar el gol de la victoria en el arranque liguero, hace solo cuatro días, frente a la U. D. Las Palmas. El técnico también está pendiente de que se confirme la salida de Jovanovic para incorporar otro portero, además de la llegada de otro central y un delantero.