La transformación digital y la social protagonizan el Salón de la Innovación de Huesca

El evento se enmarca en la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón
photo_camera El evento se enmarca en la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón

La transformación digital y social será la línea maestra la que versará la octava edición del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) de Huesca. Así, este evento, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre, analizará los cambios que deben acometer tanto las organizaciones como las personas para adecuarse a los nuevos escenarios que se presentan los próximos años.

La concejal de Desarrollo del Consistorio, Rosa Gerbás, ha detallado que aún se está cerrando un programa “muy completo” que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional y con actividades como mesas redondas, talleres formativos, sesiones de networking o concursos, entre otras.

Durante esta edición del SIE, ha añadido Gerbás, “también se reflexionará sobre temas como el desarrollo de las competencias suaves (Softs Skills), la innovación colaborativa, la cultura emprendedora, los territorios creativos, la captación de talento, la innovación en la búsqueda de empleo o las nuevas tendencias de futuro”.

El SIE está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales, ya sean emprendedores, empresarios, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios o desempleados.

El evento se enmarca en la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón que organiza la Fundación Emprender en Aragón y que contará con la colaboración de la Cámara de Comercio y de CEOS Cepyme.