Nieto, jugador del Zaragoza: "Debemos tener regularidad y estar unidos desde el principio"

Carlos Nieto tendrá una dura pugna con Dani Lasure por el lateral izquierdo
photo_camera Carlos Nieto tendrá una dura pugna con Dani Lasure por el lateral izquierdo

Poco más de 48 horas restan para el esperado debut liguero del Real Zaragoza frente al Tenerife. Tras un largo mes de pretemporada, el vestuario ya tiene ganas de empezar la competición oficial y hacerlo con un buen partido que responda a toda la ilusión que se ha generado en la ciudad, tal y como ha reconocido este jueves el canterano Carlos Nieto.

El lateral afronta su segundo año en el primer equipo con la dura experiencia de la temporada pasada. Por ello, todos son conscientes de “la dureza” de esta competición, que obliga a “ser regulares y estar unidos desde el principio hasta el final”. “La gente se ha unido bien y tiene muchas ganas de trabajar. El grupo es fuerte y está preparado para esta temporada larga”, ha señalado el defensa zaragozano.

Ante el Tenerife será la primera de la dura pugna que protagonizará el lateral izquierdo durante todo el curso. Dos hombres de la casa, Nieto y Lasure, compiten desde ya por un puesto, y ninguno quiere cederle ni un milímetro al compañero. “Ambos hemos trabajado bien, hemos tenido minutos y hemos intentado demostrar que podemos ser titulares. El míster luego es el que tiene que decidir”, ha resaltado Nieto.

Durante esta pretemporada, Víctor Fernández ha utilizado al polivalente defensa en el centro de la zaga ante los problemas físicos de Atienza y Guitián. Aunque es una posición nueva para él, ha reiterado que tratará de “dar lo mejor de mí” en cada puesto y en todos los partidos para devolverle la confianza al técnico.

Como toda la afición, Nieto también tiene ganas de ver en acción al fichaje estrella del Real Zaragoza, el japonés Shinji Kagawa. “Kagawa ha sido un fichaje ilusionante para todos. Nos ha sorprendido por su sencillez. Ya es uno más y se está adaptando bien. Es un fichaje de altura y nos va a ayudar muchísimo esta temporada”, ha añadido.

Más en REAL ZARAGOZA