Raba y Seoane prometen “trabajo y esfuerzo” para lograr grandes metas en la S. D. Huesca

Tras haber conocido el vestuario y compartir entrenamiento, ambos se han enfundado por primera vez la camiseta azulgrana
photo_camera Tras haber conocido el vestuario y compartir entrenamiento, ambos se han enfundado por primera vez la camiseta azulgrana

Dani Raba y Jaime Seoane han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores de la S. D. Huesca. Tras haber conocido el vestuario y compartir entrenamiento, ambos se han enfundado por primera vez la camiseta azulgrana, garantizando “trabajo y esfuerzo” durante su etapa en el club altoaragonés. Así, confían en lograr “grandes cosas” en la ciudad.

El director deportivo de la entidad, Rubén García, se ha mostrado “muy ilusionado” con estas incorporaciones, al tratarse de, afirma, “jugadores de mucha calidad”. “Dani Raba es un jugador muy vertical y con mucho desborde, esperamos que pueda demostrar toda su calidad. Por su parte, Seoane es un futbolista muy completo, con una excelente visión de juego y trato de balón”, ha explicado.

Raba, cedido por el Villarreal, ha resaltado que, tras haber recibido varias ofertas, se decantó por el Huesca por el interés y la confianza demostrada por el club. Además, “tanto Moi Gómez como Miguelón me han hablado muy bien”, ha destacado. En lo personal, espera que su progresión vaya ligada a la del equipo y espera ayudar lo máximo posible a ello. “El puesto tienes que ganártelo siempre, trabajar todos los días para que el míster vea que estás preparado”, ha mantenido.

Lleva pocos días pero ha tenido una buena bienvenida, “los jugadores son muy agradables, lo hacen todo más fácil”, ha comentado. Además, también ve positiva la propuesta del míster, ya que “a todos nos gusta tener el balón y Míchel propone un estilo de juego que va ligado a mis características”.

Por su parte, Jaime Seoane, que ha firmado por tres temporadas tras hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, también ha asegurado haberse decantado por el Huesca por el gran interés mostrado por él y por las buenas referencias que le han llegado del club. “Es un cambio grande porque no he salido del Madrid pero vengo con toda la ilusión del mundo y ganas de adaptarme lo antes posible”, ha destacado.

Al igual que su compañero, aseguraba estar encantado con el míster. Se define como un “jugador de equipo” y también se ha sentido muy bien acogido por el grupo. “Hay jugadores de mucha talla en el centro del campo, es una competencia buena, puedo aprender mucho de ellos”, ha resumido.

Ambos jugadores se han subido el autobús de la expedición oscense a la miniconcentración en la comarca de La Garrotxa (Girona), donde jugarán dos amistosos ante el Olot y el Girona, y que pondrá fin a la pretemporada del conjunto de Míchel.