Jaime Seoane ya es nuevo jugador de la S.D. Huesca

Jaime Seoane ha firmado un contrato con los altoaragoneses para las próximas tres temporadas
photo_camera Jaime Seoane ha firmado un contrato con los altoaragoneses para las próximas tres temporadas

El centrocampista procedente del Real Madrid Castilla Jaime Seoane vestirá la camiseta del Huesca la próxima temporada. Finalmente, el club ha realizado el fichaje en propiedad, y el futbolista ha firmado para tres campañas. De esta forma, el mediocentro ya está preparado para ponerse a las órdenes de Míchel.

Seoane llegó a la cantera del Real Madrid en 2006, cuando tenía apenas 9 años, y desde el Benjamín A ha ido escalando por las categorías inferiores hasta llegar al Real Madrid Castilla, en el que milita desde la temporada 2016/2017. También tiene experiencia en la Youth League, la Champions juvenil, donde ha alcanzado dos semifinales en 2016 y 2017. Incluso, llegó a debutar con el primer equipo en el Santiago Bernabéu contra el Fuenlabrada, en un partido de Copa del Rey.

Se trata de un mediocentro puro, con buena conducción de balón, visión de juego y precisión en los pases. A pesar de que el jugador todavía no se ha desenvuelto en el fútbol profesional, desde el club creen que está preparado para dar el salto.