Detenidos tres hombres por fracturar el cráneo a un joven durante una paliza en Calatayud

La agresión se produjo a las puertas de un pub de la localidad
photo_camera Las gestiones realizadas permitieron recuperar los seis vehículos sustraídos

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, S.C.G., D.D.B y D.M., acusados de un presunto delito de lesiones graves al haber fracturado el cráneo a un joven en el transcurso de una pelea. Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de julio a las 6.00 horas, cuando agentes de servicio pudieron observar como varias personas propinaban patadas en la cabeza a un joven tendido en el suelo a las puertas de un pub en la localidad zaragozana de Calatayud.

En un primer momento, los responsables de la paliza huyeron del lugar al percatarse de la presencia policial, dejando al agredido inconsciente y con una fuerte herida en la cabeza que sangraba abundantemente. Tras avisar a una ambulancia, los médicos determinaron que el joven presentaba una fractura cerrada de cráneo y lo trasladaron al hospital.

Una vez atendida la víctima, los agentes comenzaron una investigación para dar con los responsables de la agresión, que ha finalizado con la detención de estas tres personas.

Además del joven herido, otro varón fue agredido por estas mismas personas teniendo que ser atendido en el hospital por una herida abierta que necesitó cinco puntos de sutura en la ceja izquierda. Ambas víctimas se encuentran ahora en buen estado de salud y recuperándose de sus lesiones.