La Policía Nacional detiene en Huesca a un joven acusado de quemar doce contenedores

El arrestado actuaba tras salir de fiesta, provocando el fuego en los contenedores que encontraba en el recorrido de regreso a su casa desde la zona de ocio
photo_camera El arrestado actuaba tras salir de fiesta, provocando el fuego en los contenedores que encontraba en el recorrido de regreso a su casa desde la zona de ocio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 21 años por un delito de daños al atribuirle la autoría del incendio de doce contenedores. La detención se ha producido como punto final a un investigación iniciada a raíz del incremento de la quema de contenedores que se observaba desde marzo de 2019 en el barrio de Santo Domingo y San Martín.

Los investigadores han obtenido diversas pruebas que han permitido atribuir a este joven la quema de doce contenedores ubicados en tres calles muy próximas: Lucas Mallada, Ramón J. Sender y Travesía Ballesteros.

El arrestado, que cuenta con otra detención anterior por hechos similares, actuaba tras salir de fiesta, provocando el fuego en los contenedores que encontraba en el recorrido de regreso a su casa desde la zona de ocio.