El Real Zaragoza afronta su cuarto amistoso de pretemporada contra el Calahorra

El partido se disputará este miércoles en el estadio de La Planilla. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El partido se disputará este miércoles en el estadio de La Planilla. Foto: Real Zaragoza

El Calahorra va a ser el próximo rival del Real Zaragoza en la pretemporada de 2019. El partido tendrá lugar este miércoles 31 de julio a las 20.00 horas en La Planilla. Para ello, el conjunto aragonés contará con las bajas de Alberto Zapater y Alberto Guitián, en proceso de recuperación y de Simone Grippo, que tiene que acabar de ponerse a punto. Giorgi Papunashvili tampoco lo hará por precaución, así como Iñigo Eguaras y Álex Blanco, por regulación de carga de trabajo. Verdasca, con el cartel de transferible, no acudirá tampoco.

Por otra parte, entra en la convocatoria Enrique Clemente. Con el central zaragozano se había tenido especial precaución por su rodilla, recién recuperada de una grave lesión. Además, los canteranos Marcos Baselga y Jesús Álvarez también estarán a disposición de Víctor en el partido contra el Calahorra.

La escuadra blanquilla disputa su cuarto partido de la pretemporada. Ya se ha enfrentado al Boltaña, al Peña Ferranca y al Ebro. A pesar de ser equipos de bajo nivel, el Real Zaragoza ha dejado buenas impresiones. La primera prueba de mayor entidad será el próximo sábado en el Nou Estadi, contra el Nástic de Tarragona, descendido esta temporada a Segunda División B.

Además del partido en Tarragona, el conjunto blanquillo se medirá a dos conjuntos más. El Alavés visitará La Romareda la semana que viene, el miércoles 7 de agosto. Será la prueba de mayor nivel del equipo blanquillo, ya que es un conjunto consolidado en Primera División. Por último, el sábado 10 de este mismo mes, el Real Zaragoza acudirá a Tudela para medirse al equipo de la localidad.

El primer partido de la temporada se disputará en casa, contra el C.D. Tenerife. Será el sábado 17 de agosto a las 21.00 horas. El conjunto aragonés tiene la plantilla prácticamente cerrada y está preparado para comenzar la liga de forma oficial.