El Ebro quiere llegar a los mil abonados en su temporada de estreno en el Pedro Sancho

El C.D. Ebro disputó un partido de Copa contra el Valencia en La Romareda. Foto: C.D. Ebro
photo_camera El C.D. Ebro disputó un partido de Copa contra el Valencia en La Romareda. Foto: C.D. Ebro

El primer objetivo del C.D. Ebro para la próxima temporada es claro: llegar a los mil arlequinados abonados. Para ello, ya ha lanzado su campaña, bajo el lema “Nueva era, misma esencia”. El conjunto zaragozano quiere continuar creciendo como club, no solo en materia deportiva, también en masa social. Como novedad, el equipo aragonés jugará sus partidos como local en el Pedro Sancho.

El precio de los abonos oscila entre los 50 y los 125 euros. Sin embargo, el club ofrece varios descuentos que rebajan la cifra considerablemente. La cantidad que hay que pagar se reduce un 20% al presentar el carné de socio del Real Zaragoza. Con el de familia numerosa, el Ebro ofrece un 3×2, y regala de esta forma un abono. Además, los socios jubilados y abonados jubilados podrán ver el fútbol por 50 y 75 euros, respectivamente.

El objetivo de los mil abonados se presenta complicado, y más teniendo en cuenta que la capacidad oficial del Pedro Sancho es, precisamente, de un millar. Sin embargo, desde el club tienen la confianza de conseguir el reto y poder continuar creciendo.