Lapetra sostiene que habrá más salidas e incorporaciones en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa buscando nuevas incorporaciones y trata de cerrar salidas
photo_camera El Real Zaragoza continúa buscando nuevas incorporaciones y trata de cerrar salidas

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha comparecido tras la Junta General Extraordinaria de la entidad. Además de explicar que, de momento, el funcionamiento del club será como hasta ahora, ha aprovechado para dar a conocer posibles movimientos del mercado. Según ha afirmado, es casi seguro que habrá “más salidas e incorporaciones en el Real Zaragoza”.

Por otra parte, ha destacado que el aumento del accionariado de Alierta tampoco supondrá ningún cambio en el plan deportivo. Y en este sentido, ha asegurado que hay salidas anunciadas que se deben llevar a cabo “en las mejores condiciones para el club”. “El míster y la Dirección Deportiva trabajan en incorporaciones de jugadores, pero habrá que esperar”, ha explicado. Esto se debe a que los jugadores que desea el club también son pretendidos por equipos con mayor potencial económico. Aun así, ha dejado claro que “lo normal” es que se produzcan “alguna entrada y alguna salida más”.

Con respecto a la reforma del estadio municipal, ha sostenido que hay que hacer un campo de fútbol “del siglo XXI y del XXII”. De momento, la sintonía con el Ayuntamiento de Zaragoza es buena, y desde el conjunto blanquillo están convencidos de que se llegará a un acuerdo. De hecho, destacan que no es una necesidad del club, sino de toda la ciudad.

Por último, el “presi” ha explicado que todavía no han llegado “propuestas firmes” que permitan la entrada de capital externo. De esta forma, Lapetra ha afirmado que están en la obligación de buscar iniciativas que puedan ayudar a mejorar la situación económico – financiera. El Consejo continúa trabajando en nuevas vías de ingresos para el club.

Más en REAL ZARAGOZA