La Guardia Civil busca a un hombre de 62 años desaparecido en Tauste desde el martes por la tarde

El joven portaba un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello y otro en el pabellón auditivo izquierdo
photo_camera El joven portaba un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello y otro en el pabellón auditivo izquierdo

La Guardia Civil busca en estos momentos a un varón de 62 años natural de la localidad zaragozana de Tauste que se encuentra desaparecido desde el martes 23 de julio. El hombre fue visto por última vez sobre las 17.00 horas del martes en las cercanías de su domicilio.

Desde el miércoles por la tarde la Guardia Civil estableció un dispositivo para su localización compuesto por patrullas de seguridad ciudadana y agentes de Policía Judicial que llevan a cabo una investigación. A primera hora del miércoles se incorporaron agentes de servicio cinológico con perro especialista en busqueda de personas. En el dispositivo también participan coordinadamente efectivos de Bomberos y Protección Civil, que se dedicaron a inspeccionar las acequias del municipio.

En la mañana de este miércoles se han incorporado a la búsqueda Geas de la Guardia Civil con base en Huesca y un helicóptero. Los Geas han inspeccionado canales de riego, acequias de derivación y el río Arba. También están colaborando activamente la Policía Local y las brigadas municipales de Tauste.