Buj pide “coherencia” al PSOE ante las críticas por las obras en las aceras del Colegio Ensanche

La tramitación incluye  la tala de los árboles afectados por enfermedad
photo_camera La tramitación incluye la tala de los árboles afectados por enfermedad

Ante las críticas vertidas por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Teruel acerca de las obras de las aceras del Colegio Ensanche, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha pedido “coherencia” a su portavoz, Samuel Morón. Buj recuerda que Morón “votó hasta tres veces a favor en diferentes momentos de su tramitación, cuando en el expediente consta claramente la actuación a realizar, incluida la tala de los árboles afectados por enfermedad y su sustitución por otras especies más adecuadas”.

“No se trata de eliminar árboles sino de sustituir los dañados sanitariamente por otros que creen menos problemas”, ha explicado la alcaldesa. “Yo no sé si estamos en un momento de máxima y absoluta hipocresía o de máximo y absoluto desconocimiento”, ha continuado Buj en su crítica a Morón, pidiendo al PSOE que “tenga responsabilidad sobre los proyectos de este Ayuntamiento” y que ¡si tiene algo que decir lo diga en las comisiones, o que se lea los expedientes”.

“Aquí lo que estamos asistiendo es a una situación en la que, o se han votado las cosas sin habérselas leído, o siendo conocedores del expediente, porque ahora hay una asociación que cuestiona ese proyecto, se suman al carro con grandes titulares”, ha explicado Buj, quien cree que “no es de recibo de cara a los turolenses criticar un proyecto que has votado hasta tres veces a favor, como se suele decir coloquialmente, sin chistar”.