Azcón considera que las polémicas “no deben marcar” el trabajo del Ayuntamiento

“Creo que el ayuntamiento tiene que resolver problemas no crearlos”, ha afirmado Azcón
photo_camera “Creo que el ayuntamiento tiene que resolver problemas no crearlos”, ha afirmado Azcón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha referido a la polémica que surgió este jueves en la Comisión de Acción Social y Familia. La concejal de Vox, Carmen Rouco, hizo un comentario controvertido “Mi despacho está abierto para todos, gays, lesbianas, normales, no normales…”. Ante esto Azcón ha señalado que “hay polémicas que aportan poco y mi responsabilidad es que no sean lo que maquen el trabajo del Ayuntamiento”.

“Creo que el ayuntamiento tiene que resolver problemas no crearlos”, ha afirmado Azcón, que preguntado si condenaba y tachaba de homófobos estos comentarios ha respondido que “en el acuerdo de gobierno hay una defensa de los derechos de las personas Lgtbi y no hay duda de lo que piensa este gobierno”.

El alcalde ha añadido que “los gays y lesbianas tienen que tener claro que el ayuntamiento va a tratar de normalizar esa situación mucho más de lo que ya está porque todavía queda camino por recorrer”. “La defensa de los derechos de estas personas es un acuerdo de los 50 puntos que va a defender el gobierno”, ha apuntado.