Javi Ros: "El ambiente en el vestuario es magnífico. Mejor imposible"

El centrocampista se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El centrocampista se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada. Foto: Real Zaragoza

La remodelada plantilla del Real Zaragoza ha congeniado a la perfección. Así lo ha dejado ver este miércoles el centrocampista Javi Ros, que ha declarado que el ambiente es “magnífico”. “Mejor imposible”, ha definido. Para ello ha sido fundamental la concentración en Boltaña, que ha servido para que los nuevos jugadores puedan adaptarse al equipo.

A pesar de que con algunos de los recién incorporados ha reconocido que deben conocerse “un poquito más”, la sintonía con el grupo es “muy buena”. “Incluso Rafa (Dwamena) ha entrado ya en la dinámica de grupo”, ha manifestado.

El tudelano ha afirmado que se encuentra “feliz” porque tiene “muy buenas sensaciones” para esta temporada. Otro aspecto importante en este sentido ha sido que la plantilla está prácticamente cerrada. El medio centro ha asegurado que, de cara al futuro, es “algo importante”, y ha querido resaltar el “buen trabajo” que ha realizado el club.

En cuanto los entrenamientos, ha hablado de algo que ya mencionó Víctor Fernández: va a ser difícil jugar. “Que haya competencia es bueno para todos. Mientras la competencia sea sana, nos haga exigirnos más y tengamos que mejorar, va en beneficio del equipo”, ha manifestado Ros.

A nivel personal, el blanquillo se encuentra muy cómodo en Zaragoza. “Como en casa”, ha especificado el futbolista. “Estoy feliz de seguir llevando este escudo”, ha expuesto. En cuanto al hecho de llevar el brazalete de capitán, es consciente de que es “una gran responsabilidad”, pero también “un orgullo”.

Javi Ros también ha tenido halagos para la afición, de la que ha asegurado que no deja de sorprender al equipo. “Es una de las fuerzas de este club. Nosotros estamos orgullosos. Los compañeros nuevos se han dado cuenta. Tenemos mucha suerte”, ha sentenciado el futbolista tudelano.

Más en REAL ZARAGOZA