Los clientes de Ibercaja ya pueden realizar sus compras por smartphone a través de “Google Pay”

El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha trasladado su satisfacción porque los clientes del banco cuenten desde hoy con este servicio
photo_camera El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha trasladado su satisfacción porque los clientes del banco cuenten desde hoy con este servicio

Ibercaja ha incorporado recientemente “Google Pay” a las opciones de pago móvil para sus clientes. Con este nuevo servicio, los usuarios de la entidad dispondrán ya de los principales canales para realizar compras y transacciones a través de sus smartphones y relojes inteligentes de una manera más rápida y cómoda. Google ha confirmado la disponibilidad de este servicio para varias entidades bancarias adheridas a EURO 6000, como es el caso de Ibercaja. En el caso de las compras en comercios, los usuarios solo tendrán que activar la pantalla del móvil en la forma habitual (huella, PIN, etc.) y acercarlo al Terminal de Punto de Venta (TPV), donde teclearán el PIN de la tarjeta cuando así les sea solicitado.

El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha trasladado su satisfacción porque los clientes del banco cuenten desde hoy con este servicio, “El acuerdo con Google Pay nos permite ofrecer a nuestros clientes todos los canales de pago posibles y continuar avanzando en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de cliente omnicanal”. Google Pay está disponible en dispositivos Android con sistema operativo 5.0 o superior y es compatible para pagos en e-commerce con múltiples navegadores, como Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge, entre otros, independientemente de la plataforma. Además, cuenta con un sistema de cifrado único para proteger los datos de pago de los usuarios, que permite no compartir los datos de las tarjetas con el comercio y garantizar la privacidad de los clientes.