La ilusión reina entre los canteranos del Huesca

Los canteranos se han mostrado ilusionados por la posibilidad de hacer la pretemporada en el primer equipo
photo_camera Los canteranos se han mostrado ilusionados por la posibilidad de hacer la pretemporada en el primer equipo

La S.D. Huesca continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos que le permitan afrontar en condiciones la temporada. Y más cuando el objetivo de la entidad es ascender a Primera División, como así lo han dejado ver en varias ocasiones los portavoces del equipo. Sin embargo, de momento está completando los entrenamientos con varios jugadores del Ejea, del Huesca B y del juvenil. La ilusión es el común denominador de todos ellos.

Los canteranos Carlos Kevin, Dani Arnedillo y Gustavo Abizanda se han expuesto este martes a las preguntas de los medios de comunicación. El primero en hablar ha sido Carlos Kevin, jugador del juvenil, que ha afirmado que está aprendiendo todos los días “de los mejores”. Además, se ha mostrado ilusionado de tener la oportunidad de vestir la camiseta oscense.

También se ha enfrentado a los micros Dani Arnedillo, actual jugador del Huesca B, en preferente. “Cada vez que nos llaman supone un orgullo, y siempre que nos lo pidan, aquí estaremos”, ha manifestado el joven futbolista.

Por su parte, Gustavo Abizanda se ha mostrado ambicioso. El jugador ya acudió a la concentración del año pasado, pero sufrió una lesión de rodilla que le impidió participar. Además, en su primera intervención se ha atrevido a hacer una descripción de Míchel como técnico. “Es un gran entrenador al que le gusta el balón, tener la posesión y apretar arriba para buscar el fallo en la portería contraria. Las mañanas son más físicas, pero siempre con balón”, ha declarado.

El Huesca ya se midió al Calahorra, con el que empató a cero, y próximamente se enfrentará al Ejea. El club tratará de cerrar las nuevas incorporaciones cuanto antes para acometer resto de la pretemporada con parte de la plantilla cerrada. El expresidente, Agustín Lasaosa, declaró este lunes que la confección estaría avanzada “en 8 o 10 días”.