Fallece una mujer atropellada por un camión de basura en Las Delicias

Los hechos han tenido lugar en la calle de Domingo Ram
photo_camera Los hechos han tenido lugar en la calle de Domingo Ram

Una mujer de 66 años ha fallecido este martes al ser atropellada por un camión de basura. Los hechos han tenido lugar en torno a las 9.05 horas en las inmediaciones de un paso de peatones semaforizado situado en la calle de Domingo Ram, en concreto en el tramo comprendido entre la calle Sangenis y el paseo de Calanda, en el zaragozano barrio de Las Delicias.

Según han informado fuentes municipales, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Zaragoza, cuya ambulancia ha intervenido para atender a la mujer. Después de más de una hora intentando reanimarla, la señora, identificada como M.C.G.L., ha fallecido.

El conductor del camión ha sido identificado como A.E.E de 35 años y, tal y como han señalado fuentes de la investigación, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.

La Policía Local continúa investigando las causas de este trágico accidente y ha solicitado testigos presenciales para el esclarecimiento de los hechos. En ese caso, piden que se pongan en contacto con la Unidad de Policía Judicial, Equipo instructor Alfa 6 o en el 976724141.