El Fútbol Emotion lanza su campaña de abonados bajo el lema "Vívelo en Primera"

"Vívelo en Primera" será el lema escogido par la campaña del AD Sala 10.Foto:  Fúbtol Emotion
photo_camera "Vívelo en Primera" será el lema escogido par la campaña del AD Sala 10.Foto: Fúbtol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta una de las temporadas más ilusionantes de su historia, y quiere que su afición sea partícipe de ella. Para ello, el club aragonés lanza su campaña de abonados con el lema “Vívelo en Primera”, una consigna que busca recabar el apoyo de sus seguidores para un curso en el que el apoyo de la parroquia del Siglo XXI se prevé vital para conseguir los objetivos a los que aspira el equipo.

Con un nuevo proyecto liderado por Arturo Santamaría, que mantiene piezas claves como Iván Bernad, Esteban, Retamar o Víctor Tejel; y que incorpora caras nuevas de gran nivel como Adrián Ortego, Javi Alonso o el doble campeón europeo Pedro Cary, el Fútbol Emotion busca volver a enganchar a una afición que contará con facilidades para animar a su equipo en el pabellón zaragozano.

De este modo, los aficionados que se abonen antes del 25 de agosto obtendrán importantes descuentos sobre la cuota final. Así, los adultos que renueven o se den de alta antes de la citada fecha, podrán adquirir su pase por 75 euros. A partir de entonces, el precio para las nuevas altas será de 90 euros, mientras que las renovaciones, en agradecimiento a su fidelidad, mantendrán el precio original hasta el 30 de septiembre. Los pensionistas y juveniles (8 a 14 años) también se beneficiarán de los descuentos, pudiendo hacerse con su abono por 30 euros hasta el día 24 de agosto. A partir de entonces, el precio se fijará en 40 euros. Por último, el precio para los abonados infantiles (0 a 7 años) será de 10 euros, aumentando en 5 euros en las últimas fechas de la campaña. Además, las familias y grupos de cuatro o más personas tendrán un descuento extra de 5 euros en cada pase de adulto.

El abono dará derecho a acceder a los quince encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los de Copa del Rey y playoff por el título que pudieran disputarse en el Siglo XXI. Como es habitual, el Fútbol Emotion Zaragoza se guarda la posibilidad de llevar a cabo un ‘Día de Apoyo al Club”. Además, se incluirá un obsequio por parte del club, que consistirá en un gymsack en el caso de los menores de edad, y una bufanda para los mayores de 18 años, disponibles una vez comenzada la temporada.

Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en la tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, dentro de su horario comercial; y en las taquillas del Siglo XXI en determinados días del mes de septiembre, que se anunciarán a través de las redes del club. Además, este año se añade la posibilidad de tramitar la renovación o el alta a través de la web www.adsala10.com, un servicio que estará habilitado a lo largo de esta semana.