Santiago Segura presenta su nueva película en los Cines Palafox

La película se estrena de forma oficial el 1 de agosto
photo_camera La película se estrena de forma oficial el 1 de agosto

“Padre no hay más que uno” es el nuevo film del actor y director Santiago Segura, que este jueves visitará los Cines Palafox para presentar la película. El acto se enmarca dentro del Ciclo de Directores de la sala zaragozana donde, además de disfrutar la película antes de su estreno, los asistentes podrán conocer las experiencias y aprendizajes del rodaje.

La película narra la historia de Javier, un hombre etiquetado como “marido-cuñado” y que no para de repetir a su mujer que se ahoga en un vaso de agua y que él sabe perfectamente cómo se tienen que hacer las cosas. Ante esta situación, Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone apañarse con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos.

Esta vez, Santiago Segura se pone delante y detrás de las cámaras como actor principal y director de la cinta. Junto a él estará Toni Acosta, quien interpreta a la madre superwoman. Silvia Abril y Leo Harlem serán la cuñada y hermano de este padre en apuros. El resto del reparto está formado por un sinfín de caras reconocidas como las de Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil. Además, participan Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Luna Fulgencio (Durante la tormenta, El embarcadero) y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (La diversión de Martina), entre otros.

“Padre no hay más que uno” se estrena de forma oficial el 1 de agosto, pero ya se pueden adquirir las entradas en los canales de venta habituales, donde podrán ser adquiridas por el público al precio habitual de taquilla en los Cines Palafox.