El amistoso contra el Real Zaragoza abrirá la pretemporada del C.D. Ebro

El conjunto arlequinado ya ha comenzado la pretemporada. Foto: C.D. Ebro
photo_camera El conjunto arlequinado ya ha comenzado la pretemporada. Foto: C.D. Ebro

El Club Deportivo Ebro ya tiene cerrada la quinta pretemporada en la categoría de bronce. Los rivales del cuadro arlequinado varían entre La Liga 123, Segunda División B y Tercera División. El primer partido se disputará el sábado 27 de julio, donde se verá las caras con el Real Zaragoza. Comenzará a las 10.00 horas y se realizará a puerta cerrada, pero se podrá seguir a través de Aragón TV y en los canales oficiales del club.

Tres días después de esta cita, el martes 30 de julio a las 20.00 horas, el equipo de Manolo Sanlúcar se desplazará hasta Villanueva de Gállego. Allí disputará el segundo partido de preparación frente al Villanueva.

El Estadio Pedro Sancho acogerá el 2 de agosto el primer encuentro que dispute el CD Ebro como local. El rival será la A.D. San Juan, de Tercera División. La hora de inicio está fijada para las 11.00 horas y el acceso al mismo será libre.

El cuarto equipo al que se medirá el C.D. Ebro en esta fase de preparación será el C.D. Cuarte. El partido tendrá lugar el miércoles, 7 de agosto, a las 19.30 en el Estadio Municipal de Cuarte.

La ciudad riojana de Calahorra será la que reciba el primer choque entre equipos de la misma categoría. El partido frente al Calahorra se disputará el sábado, 10 de agosto, a las 20.00 en La Planilla.

Volverá a ser el Estadio Pedro Sancho quien, tres días más tarde, organice el sexto encuentro amistoso. El partido frente al Calamocha está fijado para las 20.00 horas.

El habitual partido frente al Robres tendrá lugar el jueves, 15 de agosto, en San Blas a las 18.00. Finalmente, el 17 de agosto, el Estadio Pedro Sancho cerrará la pretemporada para el Club Deportivo Ebro. La entidad arlequinada recibirá al Tudelano a las 11.00, con entrada libre para los aficionados.