Jonathan Toro jugará cedido en el C.D. Tondela portugués

Toro realizó la pretemporada el año pasado con el club oscense. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Toro realizó la pretemporada el año pasado con el club oscense. Foto: S.D. Huesca

El mediapunta hondureño de la S.D. Huesca Jonathan Toro continuará cedido en el fútbol portugués. En esta ocasión será en el C.D. Tondela, que milita en la primera división lusa. El contrato incluye una opción de compra que se podrá hacer efectiva a final de temporada. Curiosamente, es el equipo que ha elegido Natxo González para continuar su carrera como entrenador tras ser destituido en el Deportivo de La Coruña.

La S.D. Huesca ya cedió al futbolista de Honduras el año pasado, a pesar de que completó gran parte de la pretemporada. También lo hizo en Portugal. Comenzó cedido en el Varzim, de Segunda División, y en el mercado de invierno cambió de destino, aunque dentro de la misma categoría. Esta vez optó por el Academia de Coimbra, donde fue titular indiscutible y estuvo cerca de ascender.

Además, la S.D. Huesca ha querido desear muchos éxitos al jugador para la próxima campaña. El equipo continúa en la búsqueda de nuevos fichajes para completar la plantilla y conseguir, de esta manera, el objetivo del ascenso.