ZLC se suma a la promoción del Centenario de Ordesa y Monte Perdido

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y la directora de ZLC, Susana Val, durante la firma
photo_camera El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y la directora de ZLC, Susana Val, durante la firma

Zaragoza Logistics Center (ZLC) se ha sumado a la promoción y divulgación en el tejido empresarial del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y la directora de ZLC, Susana Val, han firmado el acuerdo de adhesión, que permitirá extender entre el empresariado las oportunidades que aporta el Centenario, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP).

ZLC es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con Ibercaja, que está afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC está ubicado en la zona Expo de Zaragoza, en el parque de negocios Dinamiza.

La misión de ZLC es ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y gestión de la cadena de suministro. ZLC participa activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

En su segundo año reconocido como AEIP, el Centenario de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando adhesiones, como ya lo hizo durante todo 2018 y el primer semestre del presente año. Son ya más de 70 las empresas y entidades comprometidas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el primero en nuestro país junto al de Covadonga (hoy Picos de Europa).

El Centenario está aportando una gran visibilidad y promoción a la Comarca de Sobrarbe, donde se ubica Ordesa y Monte Perdido.