El Fútbol Emotion se hace con el internacional portugués Pedro Cary

Pedro Cary es el fichaje estrella del Sala 10. Foto: Fútbol Emotion
photo_camera Pedro Cary es el fichaje estrella del Sala 10. Foto: Fútbol Emotion

El internacional portugués Pedro Cary es el quinto fichaje del Fútbol Emotion para la próxima temporada. Se trata de un fichaje de lujo en esta nueva campaña, que dará comienzo el 14 de septiembre. La incorporación del internacional portugués, actual campeón de Europa tanto de clubes como de selecciones, supone un gran salto de nivel para el conjunto de Arturo Santamaría.

Cary llega procedente del SportingClube de Portugal, donde ha militado en las últimas nueve temporadas. Allí, este ala-cierre zurdo, de 35 años, ha sido pieza clave en los éxitos del club lisboeta, vigente vencedor de la UEFA Futsal Champions League. Seis Campeonatos Nacionales, varias Copas de Portugal, cinco Supertaçasy y dos Taças de Liga completan su amplio palmarés. Además, ha sido 149 veces internacional con la selección portuguesa, y en 2018 se proclamó campeón de Europa, siendo uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Jorge Braz. Benfica de Loulé, Fontaínhas, Melilla y Os Belenenses completan la trayectoria del jugador.

Se trata de un futbolista que destaca por una gran intensidad y mucha calidad. Además, posee capacidad de liderazgo, entrega, poderío físico, inteligencia táctica, lectura de juego y pegada. Con esta incorporación, el Fútbol Emotion tratará de dar un paso adelante respecto a la pasada temporada. Pedro Cary comenzará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 5 de agosto.