Detenido un hombre de 36 años por robar en el interior de coches estacionados

La Policía ha encontrado hasta 250 objetos robados
photo_camera La Policía ha encontrado hasta 250 objetos robados

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, T. E., acusado de robar en el interior de vehículos estacionados en toda la provincia de Zaragoza. Al parecer, el detenido fracturaba la ventanilla de los vehículos, sobre todo furgonetas, para obtener material y herramientas de trabajo. Durante los registros, los agentes han encontrado más de 250 objetos robados almacenados en un trastero alquilado y un domicilio de Cuarte de Huerva.

De entre los objetos que acumulaba el detenido, destacan arrancadores de baterías y GPS pertenecientes a diferentes empresas que trabajan prioritariamente dando diversos servicios con sus grúas.

El material que se ha incautado varía desde utillaje, mandos electrónicos para plataformas de grúas, maletines de herramientas de marcas profesionales, baterías, convertidores de corriente eléctrica, grupos de soldadura, navegadores, ropa de trabajo con el anagrama de la empresa, juegos de llaves, mandos de garajes, material de instalación telefónica o cámaras de seguridad.

También se han encontrado ordenadores portátiles y sus accesorios, cinchas y anclajes para el transporte de vehículos, impresoras, bicicletas, teléfonos móviles, numerosas cajas de cerraduras nuevas, material electrónico, emisoras de radio, cámaras de fotos, equipos de música, esquís, patines o gafas sol.

La Policía Nacional trabaja ahora para identificar cada uno de los objetos y contactar con las diferentes empresas y personas particulares a los que pertenecían y así poder entregárselos. Por el momento, se ha logrado identificar hasta a diez víctimas de estos robos.