Pablo Trasobares regresa al Fútbol Emotion Zaragoza

Trasobares regresará por tercera vez al Sala 10. Foto: Fútbol Emotion
photo_camera Trasobares regresará por tercera vez al Sala 10. Foto: Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. Lo hace ahora con Pablo Trasobares, un viejo conocido del club. El ala regresa al conjunto dirigido por Arturo Santamaría para iniciar su tercera etapa en la escuadra, tras llegar al mismo por primera vez en la campaña 2016-2017. Se trata de la cuarta incorporación del cuadro aragonés para el próximo curso.

Pablo Trasobares fue una de las piezas claves en la salvación del Colo Colo la pasada campaña, anotando 25 goles y siendo clave en los 29 partidos que disputó. Ahora, Trasobares vuelve a Primera División para aportar velocidad, intensidad, dinamismo y compromiso a un conjunto que apuesta por la continuidad de la mayor parte del bloque.

El jugador, de 28 años, debutó en la máxima categoría hace tres campañas. Entonces, disputó 20 partidos en los que anotó cuatro goles antes de abandonar la entidad. En su segunda etapa en el club, la temporada 2017-2018, una lesión de larga duración ante el FC Barcelona le impidió desplegar todo su nivel, disputando solo tres encuentros.

Trasobares se muestra “muy satisfecho y orgulloso” de volver a la disciplina del Fútbol Emotion y promete “aprovechar al máximo esta oportunidad”, aportando su “granito de arena al equipo” para “lograr los objetivos”. “Estoy muy contento de que el Fútbol Emotion vuelva a confiar en mí, y espero devolver esa confianza en la pista, ayudando en todo lo posible a mis compañeros”, afirma el ex del Colo Colo.

Por último, declara que la temporada “no va a ser nada fácil” porque los demás equipos “se están reforzando muy bien y el nivel de la Primera División cada vez es más alto”. Por este motivo, “habrá que dar el 110% en cada partido para llevarse los tres puntos”.